• Comienzo proceso de admisión 24-25

    Os informamos que desde el 14 de frebrero al 4 de marzo (ambos inclusive) de 2024 se abre el Plazo Ordinario de Admisión del Alumnado para las etapas de Educación Infantil (2º ciclo-3 años) y Educación Primaria en nuestro caso. Tienen toda la información en el siguiente enlace o haciendo clic en la imagen: Acceso…

  • Documentos Secretaría

    Documentos de Secretaría A continuación les ofrecemos los siguientes documentos de secretaría con la posibilidad de poder consultarlos y descargarlos:

  • Materiales curriculares

    Materiales Curriculares En el siguiente documento podrán consultar los MATERIALES CURRICULARES para el Curso 2023/2024. Toda la información referente a como adquirir las Licencias Digitales del Proyecto Carmenta la podrán consultar cuando esté disponible a lo largo de estos meses de vacaciones. En el siguiente enlace tienen toda la información acerca de la obtención de…

  • Noticias 22/23

    Noticias del Curso 2022/2023 Aquí nuestras noticias más destacadas del presente curso. No duden en consultar la sección Parterre Channel para una información más autentica. ¡Qué las disfruten! Dado que tenemos problemas técnicos a la hora de incrustar publicaciones de Facebook, aquellas noticias que publiquemos en esta red social podrán consultarlas en el siguiente enlace.…

  • Programa de Fruta, Hortalizas y Lácteos en la Escuela

    Programa de Frutas, Hortalizas y Lácteos en la Escuela. Nuestro cole siempre ha estado ligado a este programa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y que se desarrolla de forma paralela y muy coordinada con nuestro Proyecto Escolar de Salud. Consideramos que es muy importante el fomentar el consumo de frutas y hortalizas…