Categorías
Secretaría

Ayudas y Becas

Ayudas y Becas

Periodo Extraordinario. Curso 2022/2023

A lo largo de todo el curso escolar 2022/2023 queda abierto el Periodo Extraordinario de solicitud de Ayuda a Comedores Escolares (para alumnado de E. Infantil y Primaria) y de Libros de Texto (para E. Primaria).

La solicitud se realiza a través de la Plataforma EducamosCLM en Secretaría Virtual < Tramitación por Internet < Enviar Solicitud < Ayudas para libros y Comedores Escolares. Curso 2022/2023. Periodo Extraordinario.

Curso 2022/2023 Resolución Provisional.

El pasado martes 16 de agosto se publicó la Resolución Provisional de ayudas a libros de texto y comedor escolar para educación primaria de cara al próximo curso.

Ustedes pueden consultar el resultado de la misma desde la secretaría virtual de la Plataforma EducamosCLM: > Como van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2022/2023) y seleccionar la opción “Datos de la Solicitud”.

Más información aquí:

https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso/propuesta-resolucion-provisional-convocatoria-ayudas-comedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *