Categorías
Uncategorized

Plataforma EducamosCLM

EducamosCLM

EducamosCLM es el nuevo entorno educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que sustituye a Papás 2.0. Busca dotar de herramientas tanto al profesorado, como a las familias y al alumnado. Es un entorno flexible, seguro e intuitivo.

Encontrarás el acceso a herramientas dirigidas a la comunidad educativa y otras específicas para los docentes y centros educativos. A nivel de gestión, estas herramientas te permitirán poder realizar el seguimiento educativo, los trámites así como la organización de los centros educativos.

En cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje, contamos con un entorno de aprendizaje y un entorno colaborativo para el profesional educativo

¿Cómo accedo a EducamosCLM?

El acceso a la aplicación se puede realizar mediante credenciales específicas del anterior Papás o por el sistema Cl@ve.

En el caso de acceder con credenciales específicas del anterior Papás, el usuario y la contraseña se pueden obtener por primera vez en un centro educativo público previa presentación de su DNI o NIE. Si ya eres usuario y no recuerdas  los datos de acceso específicos de Papás tienes la opción de recuperación de contraseñas, que te permite obtener otros datos de acceso directamente, sin desplazarte.

¿Puedo tener Educamos CLM en mi móvil?

Si, puedes tener la aplicación de EducamosCLM en tu dispositivo móvil. En el siguiente vídeo te explicamos como tienes que instalarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *