Categorías
Uncategorized

Horario / Calendario

Horario

El horario del CEIP Romero Peña es de jornada continua de 9:00 a 14:00 horas. En dicho horario, hay que contemplar que durante los meses de septiembre y de junio, el alumnado tiene una hora lectiva menos, y por tanto su horario de salida es a las 13:00 horas.

En la etapa de Educación Primaria la jornada diaria se estructura en 6 sesiones de 45 o 40 minutos, mientras que en Educación Infantil y EBO se distribuye de forma globalizada por ámbitos de trabajo.

El horario Complementario del Profesorado se establece de lunes a jueves de 14:00 a 15:00 horas, siendo el martes en dicho horario el establecido como Día de Atención a Familias. En los meses de septiembre y junio dicho horario pasa a ser de 13:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, siendo el martes igualmente el día de atención a familias.

Calendario

El Calendario Escolar establecido por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la provincia de Ciudad Real en el presente curso 22/23 es el siguiente:

* Puntualizar que las dos fechas de Festivo Local de La Solana a incluir en dicho calendario para el presente curso 22/23 son: 30 de octubre y 23 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *