Categorías
Centro

AMPA

AMPA ROMERO PEÑA

Nuestra Asociación de Padres de Alumnos cumple una importante función dentro de la comunidad educativa del colegio. Nuestra AMPA apoya al centro en su trabajo y realiza distintos proyectos y actividades conjuntamente. También dota de material y equipamiento al centro cuando es necesario, al tiempo que ejerce un importante puente con las familias.

Sus puertas están abiertas para que aportéis vuestras opiniones e ideas y, por ello, os invitan a participar en todas las reuniones, actividades y proyectos que se llevan a cabo.

¿Qué cuestiones se gestionan a través de nuestra AMPA?

En los últimos nuestra AMPA se ha encargado directamente de la gestión del material de reprografía, así como de los dispositivos y las licencias digitales del Proyecto Carmenta (Ir Materiales Curriculares).

¿Cómo puedo ser soci@ del AMPA?

Si os interesa pertenecer a esta gran familia lo único que tenéis que hacer es contribuir con una cuota anual de, tan solo, 10 euros por familia, antes del 15 de septiembre; así como asistir y participar en las acciones que se lleven a cabo durante el curso.

Número de Cuenta: ES91 2100 7636 1523 0010 6622 (CAIXABANK) Importante indicar el nombre y curso del alumn@ al realizar el pago.

¿Cómo puedo contactar con la AMPA?

Puedes hacerlo a través del siguiente Email: amparomeropena@gmail.com

En el siguiente enlace tienen acceso a su Cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *