Categorías
Uncategorized

Bienvenida

Bienvenida

Bienvenidos y Bienvenidas todos y todas al CEIP ROMERO PEÑA. Aquí está nuestra nueva página web. Mejor dicho, la vuestra. Esta era sin duda una asignatura pendiente que teníamos con ustedes. Era algo que pensamos que era necesario, y era, sin duda, un proyecto que no podía quedar en el fondo del cajón.

En estos años la comunicación siempre fue buena, o al menos eso nos habéis hecho llegar, pero pensamos que faltaba algo. Las redes sociales como Whatsapp, Facebook,…, han estado ahí y han funcionado bien, son operativas y las seguiremos utilizando, pero quizás son demasiado dinámicas, van muy rápido y a veces, hay cosas importantes que se van quedando en el olvido.

La Consejería de Educación nos proporciona un espacio en la web, pero es poco útil, no es ágil, no es dinámico y sobre todo, no nos permite tener ni toda nuestra esencia, ni todas vuestras necesidades al alcance de la mano.

Ahora, micoleromero.org, nos permite tener una mayor identidad, solo el nombre de su dominio ya lo hace sentir así. En él os podemos ofrecer todo lo que somos. Con un simple click tendréis acceso a cuanto necesitéis. A través de él os ofrecemos toda la información, documentos, impresos, autorizaciones,…

Esperemos que micoleromero.org sea toda una referencia para la Comunidad Educativa del CEIP ROMERO PEÑA. Esperemos que sea una herramienta útil, accesible, intuitiva y comunicativa. Un espacio que despeje cualquier duda. Que lo deje todo claro.

No olvidéis que estamos abiertos a recibir cualquier propuesta que echéis en falta, a subsanar aquello que sea necesario, a incorporar aquello que falte,… Esperamos sugerencias, propuestas, críticas, alabanzas,…

Atentamente, vuestro cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *